1-Vayas donde vayas… ¡llévate la crema solar!
Es algo imprescindible para evitar las manchas en la piel, asociadas con los cambios hormonales y el paso del tiempo. Hoy en día no tienes excusa para llevarte la crema protectora allí donde vayas: existen formatos tamaño bolso para que te acompañe todo el día, aunque no estés tumbada en la playa directamente. ¡Caminando por la calle el sol sigue trabajando!.
Recuerda usar la máxima protección: un 30 sirve de poco…
Recuerda ponértela una media hora antes de que te dé el sol.
2-Botella de agua en mano.
Hidratarte es también básico para tu piel, para tu «limpieza» de toxinas y para no deshidratarte, sobre todo si vas a un destino donde las temperaturas son altas.
3-Protector capilar para el sol.
Del mismo modo que proteges tu piel del señor Lorenzo, debes hacer lo mismo con tu cabello si quieres evitar esas puntas abiertas de «efecto oxidado». En el mercado existen infinidad de protectores de cabello para el sol. ¡No tienes excusa!
4-Aceite de argán para el cabello.
Tras el paseo o el día de playa, nada como un baño de aceite de argán para tus puntas. No te pases con la cantidad para que no te engrase el cabello, pero no te lo aclares. Te dará brillo, suavidad e hidratación. Y su olor es muuuuuy agradable.
5-Bambas.
Aunque estos días sean de relax, no está nada mal que te sigas moviendo para mantenerte tonificada, para eliminar toxinas y para mantener tu piel reluciente. Camina, camina todo lo que puedas. Pero no lo hagas con las plataformas: las bambas cuidarán tus pies y además están más de moda que nunca (si no, mira a Victoria Beckham ;)).
¡Y A DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA! ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!