quitar las ojeras sin cirugía en sant cugat del valles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ojeras tienen un aspecto violáceo debido a la transparencia de los capilares que se encuentran debajo de la piel ya que en esta zona está la más fina del cuerpo; además tiene un aspecto hundido a nivel del lagrimal por pérdida de grasa de esta zona, lo que da al rostro un aspecto cansado, envejecido o enfermo.

El laboratorio suizo Teoxane ha lanzado el Redensity II, un nuevo producto que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico específico para redensificar las ojeras de forma natural, duradera y sin efectos secundarios,  y un complejo dermoestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel.
La corrección de las ojeras al utilizar este producto es inmediato y además el tratamiento es más confortable para el paciente ya que incorpora anestesia con lidocaína al 3%. Se realiza únicamente por un especialista altamente capacitado, y la reincorporación a la vida social  es al cabo de unos minutos. Es uno de los tratamientos de medicina estética más agradecidos.
La técnica consiste en inyectar en la zona de las ojeras el gel Redensity II. Este producto reabsorbible ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes, que lo hacen diferente al resto de rellenos: es el único producto que existe en el mercado específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras y, por lo tanto, con el que se aseguran los mejores resultados.
El tratamiento en la zona periocular se trata tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada.
Se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

 

ojeras