Aumento de labios

 

«Labios de fresa sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión», rezaba la canción Sabor de Amor, de Danza Invisible,  a finales de los 90.
Muchas han sido -y serán- las composiciones dedicadas a esa parte del cuerpo tan sugerente y bella. Y es que nada hay tan femenino como unos labios carnosos y bien proporcionados. Y si encima se les da un toque de color, entonces seguro que el amante cae rendido ante tal imagen…

Dejándonos de literatura, hoy queremos explicarte cómo aumentar los labios gracias a los avances de la medicina estética.

Antes que nada, ¿qué es un labio idealmente bello?

Enfatizando que no existen valores absolutos sino que todo es relativo y depende de las variables, podemos decir que un labio se considera bello si reúne sensualidad, es carnoso, definido, coloreado y enmarca unos dientes robustos y alineados.

 

Aumento de labios y parres de los labios

 

En términos de la medicina estética, el labio ideal en volumen y simetría incluye:

-Las columnas y el el arco de Cupido elevado y bien definido.

-El tubérculo labial bien definido.

-El labio inferior debería ser un 25% más grueso que el superior.

-La exposición dentaria al sonreír es de tres cuartas partes de la corona.

-El labio superior debe proyectarse1-2 mm más allá del inferior.

-La línea interlabial debe ser ondulada y curva con concavidad superior al sonreír.

El aumento de labios se realiza con una simple inyección intradérmica ácido hialurónico en cuestión de pocos minutos. Es un excelente voluminizador utilizado para la remodelación de las mejillas, labios y contornos de la cara. Se trata de una sustancia natural que se encuentra en la dermis.
No es alergénico y es totalmente absorbible. Los resultados estéticos son inmediatos y muy naturales, no requieren ninguna interrupción a su vida social y el efecto dura de 6 a 12 meses, variables en función de la edad, la calidad de piel y el estilo de vida. 

Las inyecciones no son muy dolorosas y se puede aplicar anestesia local si es necesario. 

Los efectos adversos y contraindicaciones 

pueden aparecer en torno a la zona en la que la inyección se haga, eritemas, un leve edema y hematomas, pero son temporales y pueden ser fácilmente resueltas.