aqualyx quita grasa sin liposucción

 

 

 

 

Hay zonas del cuerpo que por una influencia hormonal, se depositan grasas localizadas rebeldes, que aún estando con un peso normal, siempre tenemos esa región que no baja pese a que hagamos dietas de adelgazamiento. Sin tratamiento localizado y con el correr de los años, va a más.
Con Aqualyx R, tratando estos sectores resistentes, podemos diluir, como si fuese un detergente, esa grasa y eliminarla, reduciendo así el volumen de estas colecciones grasas
Para quién está indicado?
Puede utilizarse como primera opción de tratamiento, una vez diagnosticado estos acúmulos de grasa.
Para reemplazar, siempre y cuando sean volúmenes reducidos, una intervención quirúrgica de liposucción (ahorro de dinero, comodidad y evitando los incomodos pos tratamiento de toda intervención quirúrgica).
Puede usarse como complemento potenciador de un régimen de adelgazamiento
Para, finalmente, evitar que en un caso hipotético de coger peso otra vez, la grasa no se deposite en la zona tratada, ya que destruye los adipocitos de forma definitiva.
Es seguro?
Es MUY SEGURO. Es el único tratamiento no quirúrgico aprobado y comprobado con marcaje CE para la grasa localizada. El Aqualix no produce ningún daño sobre los tejido adyacentes ni provoca efectos adversos sobre el organismo, salvo en personas que tengan hiperlipemias primarias.
Es doloroso?
Es un procedimiento prácticamente INDOLORO y AMBULATORIO (que se realiza en consulta y no en quirófano), tardamos unos 20 minutos, no requiere anestesia y se realizan muy pocos pinchazos ya que se utiliza una técnica en “abanico”.
Es costoso el tratamiento?
No. El procedimiento completo que consta, más o menos de unas 4 sesiones, no llega a la mitad del precio de una lipoescultura.
En caso de necesitarlo, se puede financiar.
Para más información o coger hora, llamar al 935 95 90 95.