Los tipos de rostros se pueden agrupar según su forma geométrica: Ovalados-Corazón, Redondos, Cuadrados, Triangulares, Triángulo invertido, Rectangular y Alargados.

Los rostros que responden por su equilibrio al canon ideal estético son los “Ovalados-Corazón” por lo que un buen visagista desde el punto de vista de la Medicina Estética se puede valer de los MD Codes™, que son una serie de puntos de inyección predefinidos de Ácido Hialurónico y Botox, dentro de cada unidad anatómica.
Así se logra “remodelar” dichas regiones de la cara de forma arquitectónica para crear un efecto óptico que se acerque al rostro ideal.

Un conjunto de técnicas que requieren habilidad, formación y arte, ya que se deben conjugar tres elementos en la elección de un determinado estilo: “la demanda del paciente”, “la forma de su rostro” y la “tendencia actual”.
El Médico Estético debe ser capaz de personalizar su servicio para resurgir la belleza y los atributos positivos personales del paciente.

Decodificando el rostro ideal: Ovalado-Corazón

👉 MEGAN FOX

Considerado el rostro más bello por sus formas suaves y redondeadas. Se caracteriza por una apariencia más ancha en el tercio medio, que se va estrechando ligeramente hacia el mentón, dibujando sutilmente la forma de un corazón.