mesoterapia contra la caída del cabello

 

 

 

 

 

¿Quién no pierde el cabello cuando pasa por un episodio de estrés, cuando lo lava y seca y plancha demasiado, en ciertas estaciones del año?

No dejes tu cabello para cuando sea demasiado tarde: ¿conoces la mesoterapia?

Es una técnica que se basa en inyectar sustancias homeopáticas vía subcutánea. Consiste en colocar pequeñas cantidades de principios activos bajo la piel. La principal ventaja es que produce un efecto local, sin toxicidad para los demás órganos. El tiempo de tratamiento es de unos 10 minutos, prácticamente indoloro y como mayor efecto adverso algun pequeño morado.
En casos de caída del cabello. se realiza por inyección de agujas muy finas de vitaminas y oligoelementos para su regeneración. Prácticamente indoloro y no requiere ningúna preparación ni cuidado especial después del período de sesiones. Una sesión cada 7 días en un total de 6 sesiones mínimo.
Las inyecciones causan un dolor moderado. Los pinchazos se pueden hacer con la mano o con pistola eléctrica. Los hematomas son raros y desaparecen en unos pocos días. No hay contraindicaciones, excepto el embarazo.