La combinación de Velashape y Alidya es capaz de conseguir una reducción del volumen corporal y de la celulitis moldeando al mismo tiempo la silueta. De hecho, es la verdadera combinación perfecta de remodelación corporal.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones ya que el Velashape es un equipo médico que trabaja tanto a nivel superficial como profundo, aplicando energía térmica a la hipodermis y aumentando el metabolismo de las células grasas. El vacío y el masaje mecánico aumentan la circulación sanguínea y producen una vasodilatación del sistema linfático, cosa que mejora la redistribución de las células grasas en el cuerpo. Por otro lado, crea una contracción inmediata del colágeno y activa los fibroblastos para aportar firmeza a los tejidos tratados.
Si además queremos reducir la celulitis edematosa, Alidya es el primer dispositivo medico inyectable con marcaje CE, indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto terso de forma mínimamente invasiva y segura.
Su fórmula ha sido diseñada para solubilizar y extraer elementos tóxicos, mejorar la oxigenación del tejido, proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular y alcalinizar la matriz extracelular.
Los resultados combinando técnicas, tienen efectos potenciadores.