Medical Codes

 

 

 

 

 

Si estás cansada, enfadada o triste, se te verá envejecida. Y es que… Las arrugas no son lo peor que puedes tener en la cara.

Si le pedimos a alguien que sonría, tendrá más arrugas, pero parecerá más joven, más guapa. Por tanto, no son las arrugas lo que envejece el rostro, sino las emociones negativas, como un entrecejo muy acentuado, una comisura de los labios caídas, unas ojeras muy marcadas…
¿Qué es lo que realmente quieres expresar cuando te ves u otras personas te ven?  ¿Qué mensajes quieren borrar o mejorar?
La solución pasa por borrar tus atributos negativos y potenciar los positivos. Se trata de leer con precisión los mensajes de tu rostro, y para ello se han diseñado técnicas para realizar con Ácido Hialurónico en puntos muy concretos del rostro, para rejuvenecer con un resultado natural. Estos puntos se denominan Medical Codes (Códigos Médicos).
Es un tratamiento de recuperación estética facial, con resultados muy naturales, sin signos de haber sido tratada, sin cirugía, sin anestesia y prácticamente sin dolor. Todos te notarán que tienes un mejor aspecto, pero nadie percibirá signos que delaten el haberte tratado y además podrás incorporarte a tu vida cotidiana el mismo día del tratamiento.